Artículo

Así vibró el Santiago Martín con el debut europeo del Iberostar Tenerife
El Iberostar Tenerife tuvo su debut europeo como local en un encuentro en el que arrolló al KK Mornar. La afición canarista respondió con creces al primer encuentro en la Basketball Champions League

Foto FIBA

La Laguna (Tenerife), 27 oct. 2016.- No era un horario asequible, las 17:00 horas, ni estaba el día para muchos traslados por carretera, a raíz del mal tiempo y las alertas por fuertes lluvias, pero la afición canarista respondió este miércoles con creces y respaldó de manera significativa al Iberostar Tenerife, en su primer partido como local en la Basketball Champions League (BCL) 2016-17.

El club tinerfeño quiere agradecer públicamente el apoyo de sus seguidores y les insta a seguir creando el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos en próximos desafíos. El más inmediato, el domingo 6 de noviembre, ante el Movistar Estudiantes (12:30 horas), en choque correspondiente a la Liga Endesa; y el siguiente en casa de la BCL, el miércoles día 9 ante el potente Strasbourg (19:30 horas), subcampeón de la última Eurocup.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-