Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 6
A continuación mostramos las cuotas de Sportium para la sexta jornada de la Liga Endesa

RETAbet Bilbao Basket – Iberostar Tenerife

Partido igualado entre dos equipos que vienen de perder su primer partido en esta Liga Endesa en la pasada jornada. No obstante, Iberostar Tenerife logró ganar al RETAbet Bilbao Basket en sus tres últimos enfrentamientos, y en sus dos últimas visitas a la cancha de los bilbaínos. Si apostamos por Iberostar Tenerife con hándicap de +5.5, la cuota es de 1.85.

Real Madrid – Tecnyconta Zaragoza

Cinco años y 19 partidos han pasado desde que el Tecnyconta Zaragoza logró ganar al Real Madrid. Los blancos se están caracterizando por grandes parciales de puntuación y finales de partido demoledores para solventar sus encuentros, pero en sus últimos cuatro enfrentamientos no superaron a los maños por más de 12 puntos. No obstante, si ganan los blancos por más de 17 puntos, la cuota es de 1.85.

Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa

El Montakit Fuenlabrada no ha tenido un buen inicio de competición y viene de encajar una dura derrota en el Gran Canaria Arena. Esta jornada recibe a un rival complicado, el Barça Lassa, aunque el equipo azulgrana llega a este encuentro con un grave problema de lesiones. Si el Barça Lassa gana por más de 10 puntos, la cuota es de 1.80.

Unicaja – Baskonia

El partido más igualado de la jornada en la Liga Endesa entre dos equipos al alza. Unicaja tras lograr tres victorias consecutivas, y después de vencer a Iberostar Tenerife a domicilio la pasada semana; Baskonia, en un arranque de temporada muy bueno en el que sólo han perdido con el Barça Lassa. En sus últimos tres enfrentamientos no se alcanzaron siquiera los 145 puntos totales en el partido. Por eso se preve un encuentro cerrado que se resolverá por poco. Si ganan los locales por más de dos puntos de diferencia, la cuota es de 1.85.

Ir a Mercados Liga Endesa de la Casa de Apuestas

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-