Artículo

Halloween infantil este domingo en el Carpena
El próximo domingo los aficionados más pequeños podrán celebrar la Fiesta de Halloween en el Unicaja - Baskonia que se juega a las 18:30 horas en el Martín Carpena. Todos los niños y niñas que vayan disfrazados vivirán el partido de forma especial

Málaga, 28 oct. 2016.- El partido del domingo es todo un clásico del baloncesto español ante Baskonia, pero es que además del baloncesto, la tensión, o emoción, habrá un componente adicional con motivo de Halloween, los juegos infantiles de miedo y terror.

El Unicaja quiere tener un detalle con todos los niños que vengan disfrazados al partido del domingo. Estos aficionados podrán conseguir golosinas jugando a "Truco o Trato" con el equipo de voluntarios que estará repartido en el interior del Martín Carpena.

En los concursos del Videomarcador se tendrá la temática del terror muy presente, con protagonismo para todos los aficionados que estén disfrutando del partido con su disfraz de Halloween.

Por último, al final del encuentro todos los pequeños que hayan venido disfrazados podrán hacerse una foto en el centro de la pista con Chicui y uno de nuestros jugadores jugadores.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-