Artículo

Las entradas del Iberostar TFE-Movistar Estu, a la venta desde el lunes
A partir del lunes saldrán a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes de Liga Endesa y el Iberostar Tenerife-SIG Strasbourg de Basketball Champions League


La Laguna, 30 Oct. 2016.- El Iberostar Tenerife pondrá a la venta desde este lunes las entradas para su próximo compromiso de la Liga Endesa, que le medirá el próximo domingo día 6 de noviembre al Movistar Estudiantes (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la séptima jornada.

El precio de las localidades asciende a 17 euros para adultos y a 10 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas podrán comprarse en la sede canarista del Santiago Martín este lunes de 10 a 14 horas y de miércoles a viernes, tanto de 10 a 14 como de 17 a 20 horas (el lunes tarde y el martes, festivo, no habrá atención al público).

Las localidades podrán adquirirse igualmente desde este lunes vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial del club.




Las entradas para el Iberostar Tenerife-Strasbourg de la Basketball Champions League, a la venta desde este lunes

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta desde este lunes las entradas para su próximo compromiso en casa de la Basketball Champions League (BCL), que le medirá el miércoles día 9 de noviembre al potente SIG Strasbourg, vigente subcampeón de la Eurocup y asiduo en a Euroliga las últimas campañas (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas), en choque correspondiente a la cuarta jornada de la competición europea.

El precio de las localidades asciende a 10 euros para adultos y a 5 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas podrán comprarse en la sede canarista del Santiago Martín este lunes de 10 a 14 horas y luego de miércoles a viernes, tanto de 10 a 14 como de 17 a 20 horas (el lunes tarde y el martes, festivo, no habrá atención al público).

Las localidades podrán adquirirse igualmente desde este lunes vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial del club.

Invitaciones para abonados
Asimismo, tal y como el club prometió durante su campaña de abonados, los abonados 2016-17 del Iberostar Tenerife podrán retirar invitaciones para el choque ante el Strasbourg. Cabe recordar que son cuatro en total las entradas que los abonados podrán retirar para los compromisos del equipo aurinegro durante la fase regular de la BCL (cuatro en total, no por partido). Esta promoción solo estará operativa en preventa y concretamente el lunes 7 y el martes 8, en las oficinas del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.


Los miércoles 2 y 16 de noviembre serán ¡MIÉRCOLES AURINEGROS!

El Iberostar Tenerife ha designado los próximos miércoles día 2 y 16 de noviembre ¡MIERCOLES AURINEGROS! Tal y como prometió recientemente el club para compensar las molestias ocasionadas por el cambio horario de su primer partido en casa de la Basketball Champions League (BCL), la entidad canarista pondrá en liza estos dos días una promoción especial para sus abonados, a los que dará la posibilidad de retirar una invitación para el Iberostar Tenerife-Estudiantes (domingo 6, 12;30 horas) de la jornada 7 de la Liga Endesa o para el Iberostar Tenerife-Fuenlabrada (domingo 20, 12:30 horas) de la jornada 9 (para un partido o para otro, no para los dos).

Los abonados interesados en retirar su invitación para el choque contra el Estu tendrán que hacerlo este miércoles día 2, en las oficinas del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Y los interesados en retirar su invitación para el Iberostar Tenerife-Fuenlabrada, podrán hacerlo el miércoles día 16, en los mismos horarios. La promoción sólo es válida en los citados MIÉRCOLES AURINEGROS, en los sectores a designar por el club y hasta fin de existencias para controlar el aforo.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-