Nota de agencia

Bartzokas: "Sabíamos que el Montakit Fuenlabrada nos iba a dar problemas"
"Sabía que el Fuenlabrada nos iba a dar problemas, cuando hay problemas en un equipo todo el mundo está más unido. No esperaba que fuera a ser fácil", declara el técnico griego tras el triunfo en el Fernando Martín

Fuenlabrada, 30 Oct. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, el griego Georgios Bartzokas, dijo tras su victoria contra el Montakit Fuenlabrada (75-78) que sabían que el equipo madrileño les iba a "dar problemas" y que el partido no fue fácil, ya que fue su cuarto encuentro en una semana.

"Sabía que el Fuenlabrada nos iba a dar problemas, cuando hay problemas en un equipo todo el mundo está más unido. No esperaba que fuera a ser fácil", aseguró el técnico griego en la comparecencia ante la prensa tras el partido.

ACB Photo / Emilio Cobos

Bartzokas felicitó a los locales por un "excelente partido" y destacó su "deseo" y "motivación", al tiempo que resaltó la dificultad de jugar un encuentro después de haber disputado otro hace apenas dos días contra el Brose Bamberg alemán en la Euroliga y con muchos jugadores lesionados.

El técnico griego, que fue expulsado al recibir la segunda técnica en el minuto 33 dijo que no critica nunca a los árbitros. "No critico nunca a los árbitros. Ellos hacen su trabajo, yo el mío. A veces pasan cosas, pero no es mi trabajo criticarlos, otros tienen esa responsabilidad", afirmó.

Respecto al pívot estadounidense Joey Dorsey, que fue expulsado con una falta personal y una técnica seguidas en la misma acción en la que le pitaron a él la segunda técnica, Bartzokas dijo que le pareció normal que el público del Pabellón Fernando Martín presionara al poste americano. "Los aficionados hacen su trabajo, apoyan al equipo e intentan influir a jugadores emocionales como Dorsey. Dorsey fue eliminado con cuatro faltas y una técnica, pero es la parte de trabajo que hacen su aficionados. Esto es algo que hablaremos en el vestuario, no en público", aseguró.

Respecto a los lesionados, el técnico heleno dijo que el estadounidense Justin Doellman volverá "pronto" y que también lo hará Juan Carlos Navarro, así como reconoció que el finlandés Petteri Koponen, que debutó hoy en la Liga Endesa, todavía no está en su mejor forma.

"Creo que cuando tengamos al equipo completo iremos mejor, pero con tantos partidos seguidos es difícil. Esta semana hemos jugado cuatro partidos con viajes, es lo que hay", finalizó.

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-