Artículo

Antonio Harvey: Cultivando marihuana legal tras la NBA, Granada y la radio
Harvey su familia ha conseguido una licencia para cultivar marihuana (y comercializarla con fines medicinales, claro). "El objetivo es hacer un producto de alta calidad", comenta

Antonio Harvey, con Norman Reedus, actor de The Walking Dead

Redacción, 31 Oct. 2016.- Unos años antes y después en la NBA podían hacer pensar que Antonio Harvey tendría una etapa mejor en Granada en la temporada 98-99. O al menos un poco más larga, pero no: a los cuatro partidos de estar allí fue sustituido por Ian Lockhart en lo que era el clásico revulsivo para que el equipo saliese de abajo. ¿De abajo? Sí: Harvey se fue de su única experiencia española con un terrible balance de cero victorias y cuatro derrotas. Aquel Granada, desde luego, daba para más, pero acabó descendiendo.

El de Harvey, como el de tantos otros, parecía un buen fichaje. 2,11 de estatura, cualidades intimidatorias y cuatro temporadas en la NBA, aunque fuese en un papel no demasiado importante: 93-94 y 94-95 con los Lakers (unos 9 minutos por partido), la 95-96 entre Grizzlies y Clippers (5,4 puntos y 5,2 rebotes en 22 minutos en Vancouver como mejores registros en la liga) y 96-97 en Seattle (muy poca ‘bola’).

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-