Artículo

Jerome Jordan: "Estoy contento de formar parte de este equipo"
El pívot jamaicano ha superado con éxito la revisión médica y ya está listo para unirse a sus compañeros y ponerse bajo las órdenes de Ocampo

Jerome Jordan, con su nueva camiseta (Penya.com)

Badalona, 31 Oct. 2016.- Jerome Jordan, el nuevo pívot del Divina Seguros Joventut, ya está preparado para unirse a la dinámica del equipo y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. El jugador jamaicano ha completado con éxito la revisión médica y ha hecho sus primeras declaraciones como jugador verdinegro: "Estoy muy contento de formar parte del Joventut. Sé que es un gran equipo, un club con mucha historia. Tras pasar la revisión médica me siento muy bien físicamente, estoy preparado para aportar lo que haga falta", ha confesado.

Jordan, que la pasada temporada jugó un total de 14 partidos de la segunda vuelta con el Baloncesto Sevilla, ya conoce la Liga Endesa: "Mucha gente ya lo dice que es la segunda mejor liga del mundo después de la NBA, es una competición muy dura y me gusta formar parte de ella", ha declarado.

El nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut (2.15m de altura y 30 años) llega a Badalona con la voluntad de sumar en todos los aspectos que ayuden al equipo a ganar partidos: "Mi función es hacer cualquier cosa que pueda para ayudar al equipo, ya sea defendiendo la zona, cogiendo rebotes o anotando", ha explicado.

Por su parte, el director deportivo, Jordi Martí, ha valorado la incorporación del pívot: "Con el fichaje del Jerome buscamos el equilibrio interior que ya hemos ido encontrando en los últimos partidos. Es un buen refuerzo, y teniendo en cuenta que José está de baja y contábamos con él como un quinto interior, acabamos de completar la plantilla ", ha argumentado.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Jerome Jordan
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-