Nota de agencia

Nedovic viaja a Belgrado y a Barcelona para tratar su lesión
El jugador está en tratamiento pero no mejora, por lo que viajará a su país y a Barcelona para que ser analizado por diversos especialistas en la materia, según fuentes del club malagueño

Nedovic, de tres (ACB Photo / M. Pozo)

Redacción, 31 Oct. 2016 (EFE).- El escolta serbio de Unicaja Nemanja Nedovic ha viajado este lunes a Belgrado y, posteriormente, lo hará a Barcelona para conocer diferentes opiniones médicas sobre la lesión que sufre en el músculo tibial de la pierna derecha que le mantiene de baja desde el pasado 15 de octubre.

Nedovic recibió un golpe en la zona dañada durante el encuentro contra el Herbalife Gran Canaria en el Martín Carpena y, aunque pudo terminar el partido, a partir de entonces se ha perdido los enfrentamientos con el Buducnost y el Bayern de Munich de la Eurocup, y ante Iberostar Tenerife y Baskonia de la Liga Endesa.

El jugador está en tratamiento pero no mejora, por lo que viajará a su país y a Barcelona para que ser analizado por diversos especialistas en la materia, según fuentes del club malagueño.

Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic



© ACB.COM, 2001-