Artículo

Álvaro Herrera, MVP de la Fase Previa de la Minicopa Endesa
El jugador del Real Betis Energía Plus Álvaro Herrera ha sido designado MVP de la Fase Previa de la Minicopa Endesa que se ha disputado en Fuenlabrada y Madrid, después de ser el gran referente de su equipo en cada uno de los partidos que ha disputado

Redacción, 1 nov. 2016.- Cuatro victorias en cuatro partidos ha sido el balance de un Real Betis Energía Plus que ha conseguido el billete para la Minicopa Endesa de Vitoria-Gasteiz en la fase previa que se ha disputado en Fuenlabrada y Madrid.

Uno de sus jugadores, Álvaro Herrera ha sido designado MVP de este torneo, tras erigirse en auténtico líder del equipo bético en cada uno de los encuentros que ha disputado.

ACB Photo

Así, en su debut frente al Divina Seguros Joventut, acabó con 23 puntos de valoración, tras anotar 20 puntos y capturar 10 rebotes. Suyos fueron 17 puntos en el triunfo frente al Movistar Estudiantes, sumando 8 más y 10 rebotes en el duelo contra el MoraBanc Andorra.

Cerró su actuación en el torneo, frente al Dominion Bilbao Basket, con 19 puntos, 7 rebotes y 25 de valoración.

Álvaro Herrera completó su participación en la fase previa de la Minicopa Endesa con unas medias de 16 puntos anotados por partido, 5,3 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperaciones y 17,3 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-