Artículo

Entrega de medallas a los equipos de la fase previa de la Minicopa Endesa
Antes de iniciarse el último encuentro de la fase previa de la Minicopa Endesa, se realizó la entrega de medallas a todos los equipos que han participado en el torneo, realizando además la foto de familia en la pista del Pabellón Fernando Martín

Redacción, 1 nov. 2016.- Este martes se ha puesto punto y final a la fase previa de la Minicopa Endesa que se ha disputado desde el pasado 28 de octubre en Fuenlabrada y Madrid.

Por este motivo, y antes de iniciarse la última de las eliminatorias que otorgaban los billetes en juego para Vitoria-Gasteiz, se ha procedido a la entrega de medallas a todos los jugadores que han participado en el torneo.

Con 14 equipos presentes en el parqué del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, se ha realizado igualmente la foto de familia que quedará como un bonito recuerdo para estas futuras promesas del baloncesto español.

ACB Photo

El Iberostar Canarias no pudo estar junto a sus compañeros, al tener que viajar antes de que se celebrara el acto. Sin embargo, ellos también tuvieron su medalla y posaron con ella colgada al cuello.

ACB Photo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-