Artículo

Los jugadores de la Minicopa Endesa celebraron Halloween con una fiesta
Los equipos participantes en la fase previa de la Minicopa Endesa no fueron ajenos a una noche tan especial como la de Halloween. Todos los chicos disfrutaron de lo lindo con un juego celebrado en el hotel de concentración en el que se estrujaron las neuronas para dar con un misterioso asesino…

La noche de Halloween fue especial para los chicos (ACB Photo)


Redacción, 1 Nov. 2016 - El Tryp Airport Suites, el hotel de concentración de la Minicopa Endesa fue el escenario de un asesinato misterioso y los jugadores de la fase previa de la Minicopa Endesa fueron los encargados de averiguar mediante pistas quién fue el criminal de entre un abanico de sospechosos.

Cada equipo acudía a los puestos donde los propios sospechosos, ataviados y disfrazados con ropas y maquillaje siniestros daban información críptica. Así, los chicos digerían las pistas para adivinar en medio de risas y colaboración.

Los chicos del Iberostar Canarias fueron los vencedores, al acertar que la novia cadáver había cometido el crimen por celos. Fueron casi dos horas de diversión en el que los chicos se lo pasaron a lo grande. Una manera única de pasar la terrorífica noche de Halloween.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-