Nota de agencia

Herbalife Gran Canaria defiende su liderato ante el lituano Lietkabelis
El conjunto canario ha encadenado una serie de buenos resultados que le llenan de moral antes de recibir al equipo lituano en Eurocup

Las Palmas de Gran Canaria, 1 nov. 2016 (EFE).- El Herbalife Gran Canaria defenderá este miércoles como anfitrión el liderato del Grupo A de la Eurocopa de baloncesto ante el lituano del Lietkabelis Panevezys, una competición en la que los pupilos de Luis Casimiro se muestra intratable al superar los 100 puntos en los encuentros precedentes.

Kyle Kuric, alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, ha manifestado hoy en rueda de prensa que espera un encuentro "muy agresivo" ante un adversario que solo ha perdido un partido -por tres puntos y en el último instante- de los tres que ya ha disputado en el certamen continental.

Kuric, quien acumula dos distinciones como mejor jugador de la jornada en esta Eurocopa, reconoce que gracias al buen momento individual que atraviesa no descarta que pueda lograr ser el MVP por tercera vez, aunque prefiere que su equipo sume un nuevo triunfo ante los lituanos.

Los jugadores amarillos intentarán prolongar su buena racha en la Eurocopa, en la que han vencido con solvencia al Cedevita Zagreb (101-76) y al Novgorod ruso (80-106), ya que en la tercera jornada descansaron por estar integrado el grupo por cinco equipos.

(CB Gran Canaria)

Tras un pésimo inicio en la Liga española, la considerable mejoría en el apartado defensivo ha posibilitado que el "Granca" sumase dos triunfos consecutivos frente a Montakit Fuenlabrada y UCAM Murcia, una dinámica positiva que intentarán refrendar este miércoles con otra victoria europea.

El encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Lietkabelis Panevezys comenzará a partir de las 20.00 -hora local- y será dirigido por los colegiados Latisevs (Letonia), Hordov (Croacia) y Trawicki (Polonia).

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-