Artículo

Icod de Los Vinos patrocinará el Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes
El consistorio icodense contribuirá a crear el mejor ambiente posible en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín y llevará a cabo varias acciones promocionales del municipio

La Laguna, 2 Nov. 2016.- El Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes de este domingo, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa (Santiago Martín, 12:30 horas), ha sido designado “Día de Icod de Los Vinos”. El ayuntamiento norteño patrocinará el encuentro ante uno de los clásicos de la ACB de todos los tiempos.

Francisco Javier González, alcalde de Icod, sella el acuerdo con Juan Méndez, responsable de Eventos del club tinerfeño (CB Canarias)

El consistorio icodense contribuirá a crear el mejor ambiente posible en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín y llevará a cabo varias acciones promocionales del municipio, especialmente enfocadas a difundir su amplio programa de actividades para este mes de noviembre (www.icoddelosvinos.es).

El variado catálogo de acciones diseñado por el ayuntamiento de la Ciudad del Drago tendrá su punto álgido con el “Icod Emociona” del día 19 de noviembre, una jornada de dinamización social, comercial y de ocio, que arrancará a las 10:00 de la mañana y se prolongará durante todo el día.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-