Nota de agencia

Luci Pascua, a por el récord de rebotes de la Liga Femenina
Luci Pascua está a 7 rebotes de superar a Erika de Sousa y convertirse así en la máxima reboteadora de la historia de la Liga Femenina, algo que declara tener "muchas ganas" de lograr. La primera oportunidad, el domingo, en el Mann-Filter-Lacturale Araski

Zaragoza, 3 Nov. 2016 (EFE).- La jugadora de Mann-Filter Luci Pascua (Barcelona, 1983) ha asegurado que se encuentra con "muchas ganas" de batir el récord de rebotes en la Liga Femenina, y ha añadido que "ojalá" pudiera conseguirlo el domingo.

Tras llevar capturados un total de 2.502 rebotes, a solo seis de la jugadora que más suma en la historia de la competición, Erika de Sousa (2.508), Pascua se ha mostrado con muchas ganas de poder batirlo el domingo y ayudar a su equipo a la victoria, han informado hoy fuentes del equipo.

Lucila Pascua, con la camiseta de la selección española (Foto FEB)

Luci Pascua podría superar esta marca en el próximo partido, que se jugará en Stadium Casablanca este domingo 6 de Noviembre a las 12 de la mañana frente al Lacturale Araski de Vitoria.

De hecho, en esta temporada Luci lleva un promedio exacto de 7 rebotes de media por partido y, por lo tanto, si los repitiera, batiría ya el récord esta misma semana.

Luci Pascua, que tiene 33 años de edad, lleva compitiendo un total de 16 temporadas en la máxima división del baloncesto femenino español, en la que debutó el 7 de Octubre de 2001.

El pasado mes de febrero fichó por Mann-Filter y en el equipo de Stadium Casablanca está rindiendo a un gran nivel.

Considera "un orgullo poder entrar en el ránking de las máximas rebotadoras de la Liga Femenina", tras "media vida jugando" y confía en lograr el récord el próximo domingo y ayudar a su equipo a obtener la victoria del partido.




© ACB.COM, 2001-