Artículo

Gerard Freixa: "Nos interesa llegar a cuanta más gente mejor"
El director de la Copa del Rey, Gerard Freixa, aseguró en la presentación de la campaña de abonos para Vitoria-Gasteiz 2017 que "este año ofreceremos diferentes servicios porque queremos que al final cada púbico se pueda sentir cómodo"

La sala de prensa del Buesa Arena fue el escenario de la presentación de los abonos para la Copa del Rey (Foto Baskonia)

Redacción, 3 Nov. 2016.- El director de la Copa del Rey, Gerard Freixa, aseguró este jueves en la presentación de la campaña de abonos para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 que "como organización, nos interesa llegar a cuanta más gente mejor" y, para ello, se han presentado diferentes servicios para que "al final cada público se pueda sentir cómodo".

Freixa explicó que "el abanico de precios es muy grande", desde los 95 euros en la categoría 8 hasta los 415 euros en la categoría 1. El director de la Copa del Rey añadió que este año habrá "ocho categorías de precios de las cuales en las cuatro primeras –1, 2, 3 y 4– se puede escoger el asiento y en las otras cuatro –5, 6, 7 y 8– no se puede porque sentaremos a las aficiones juntas siguiendo las instrucciones de la mesa de seguridad".

Con el objetivo de llenar el Buesa Arena, Freixa anunció que "ofrecemos una gran variedad de precios y opciones, que se pueden adquirir desde 95 euros. Pensad que estamos hablando de siete partidos". Y sobre las categorías más económicas, el director de la Copa del Rey explicó que "más del 54% del aforo lo ocupan las dos últimas categorías, la 7 y la 8, lo cual son precios que intentamos que sean lo más populares posibles".

"Como organización, nos interesa llegar a cuanta más gente mejor. Por eso intentamos ofrecer diferentes servicios a los diferentes públicos. Intentamos que venga todo el mundo. Un abono de 95 euros es la oferta más competitiva desde 2009 y hemos hecho un esfuerzo porque queremos que venga cuanta más gente mejor y nuestro objetivo es llenar el Buesa Arena", añadió Freixa.

El director de la Copa del Rey explicó que el aforo del Buesa Arena para el torneo "será de 15.068 espectadores" y comentó que "cada equipo que participe en la Copa del Rey tendrá bloqueadas alrededor de 400 entradas".

Entre algunas de las promociones que se mantienen de años anteriores, Freixa aseguró que "ofrecemos la posibilidad a la gente que compre antes del 31 de diciembre de que tenga un descuento alrededor del 10% sobre el precio final del abono".

Además, el director de la Copa del Rey reconoció que "también mantenemos el 'Ven a la Copa con tus amigos', que es un servicio en el que señalas quiénes son tus amigos, te asocia los abonos unos a otros y eso permite sentaros juntos".

Para finalizar, Freixa explicó que se pondrá en marcha un servicio de atención al cliente para gestionar los abonos de la Copa del Rey. "Ofrecemos un teléfono, el 900 72 10 20, y un email, copadelrey@acb.es, para resolver cualquier incidencia o duda que haya, además de venta de abonos para grupos y personas con movilidad reducida", concluyó el director de la Copa del Rey.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-