Artículo

Valencia Basket recauda más de 1.000 euros por las camisetas rosas
Valencia Basket ha recaudado 1.009,10 euros en la subasta de las camisetas de calentamiento de color rosa originales que los jugadores usaron durante el partido ante Hapoel Bank Yahav Jerusalem

Valencia Basket se ha sumado al rosa (Foto: Miguel Ángel Polo)

Valencia, 3 Nov. 2016.- Valencia Basket finaliza su subasta solidaria con la que colabora en la lucha contra el cáncer de mama de las camisetas de calentamiento de color rosa originales que los jugadores usaron durante el partido de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem del pasado 19 de octubre. Tras el final de la subasta, la cantidad final recaudada asciende a 1.009,1 euros.

Once camisetas originales

11 camisetas de pista originales y con el diseño exclusivo en color rosa para el partido que coincidía con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama las salieron a subasta. Son las camisetas de todos los jugadores que formaron parte del encuentro ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem, a excepción de la camiseta del segundo capitán Sam Van Rossom, que pasa directamente a formar parte del fondo del museo histórico del Valencia Basket.


JugadorPrecio finalPujador final
Will Thomas105mestregripau
Antoine Diot100,1JUANKER
Romain Sato70esmia
Vladimir Jankovic51busera
Bojan Dubljevic115Vpau
Guillem Vives100Daniel
Rafa Martínez150asagonic
Pierre Oriola83MISSY
Fernando San Emeterio100LuengoAirball
Joan Sastre55Masamo
Luke Sikma80María
Recaudación final1009,1
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-