Nota de agencia

Laso: "Hemos ganado un partido en el que no tuvimos el control del ritmo"
"La estadística ha estado pareja, pero en valoración hemos ganado por 109-72, con lo cual hemos tenido que hacer muchas cosas bien. Prefiero quedarnos con lo positivo, en un partido difícil en el que hemos ido encontrando cómo no salirnos", analiza Laso

Madrid, 3 Nov. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no tuvo reparo en reconocer que habían "ganado un partido" en el que no habían "tenido el control del ritmo".

"El partido tiene dos lecturas, una buena que es que creo que hemos sido capaces de ganar un partido en el que no hemos tenido el control del ritmo del partido. Y otra que es que ellos tenían muy claro como querían jugar, muy abiertos", dijo Laso.

"La estadística ha estado pareja, pero en valoración hemos ganado por 109-72, con lo cual hemos tenido que hacer muchas cosas bien. Prefiero quedarnos con lo positivo, en un partido difícil en el que hemos ido encontrando cómo no salirnos", añadió.

El Real Madrid nunca se encontró cómodo en la pista ante un Galatasaray que preparó muy bien el choque.

"Somos equipos con dos estilos diferentes, Ellos quisieron abrir el campo y han jugado siempre con cuatro pequeños. Atacándonos en el uno contara uno. Eso ha supuesto que tuviéramos una mayor facilidad en el rebote", explicó.

Respecto al partido contra el FC Barcelona Lassa, en el Palau Blaugrana, del próximo domingo en la Liga Endesa, Laso quiso quitar presión al choque.

"Primero tengo que ver cómo está la gente. Rudy tiene una cosa en el talón y Hunter sigue con el dedo. Espero que estén todos. El partido contra el FC Barcelona Lassa es de Liga regular y, por tanto, no le doy demasiada importancia. Comprendo que es un Barcelona-Real Madrid y que muchas miradas estarán puestas en los dos equipos, pero vale igual que el del Tecnyconta Zaragoza del pasado domingo", finalizó Pablo Laso.




© ACB.COM, 2001-