Nota de agencia

Ergin Ataman: "Ganar este partido hubiera sido una sorpresa"
"Tenemos una actitud ganadora desde el año pasado cuando conseguimos la Eurocup, pero hemos perdido cinco partidos compitiendo hasta el final contra cinco grandes equipos", explica el técnico del Galatasaray

Madrid, 3 Nov. 2016 (EFE).- Ergin Ataman, entrenador del Galatasaray, consideró que posiblemente su equipo había "jugado el mejor partido de la temporada" pero que a pesar de todo "hubiera sido una sorpresa ganarlo".

"Esta noche hemos jugado un buen partido, que hemos controlado hasta los últimos dos o tres minutos. Hemos hecho una buena defensa. No ha sido un partido fácil, hemos atacado bien, pero hemos cometido algún error en la parte final y los triples de Rudy nos han sentenciado. Ha sido, no obstante uno de los mejores partidos de esta temporada", dijo Ataman.

"Tenemos una actitud ganadora desde el año pasado cuando conseguimos la Eurocup, pero hemos perdido cinco partidos compitiendo hasta el final contra cinco grandes equipos. Somos nuevos en la Euroliga, pero soy optimista para el futuro porque ahora vamos a jugar con equipos de menor nivel", apuntó.

"Nuestro objetivo no es tanto ganar el título como llegar a los Playoffs. Ganar este partido hubiera sido una sorpresa", finalizó Ergin Ataman.




© ACB.COM, 2001-