Artículo

Sean Singletary: Pocos minutos en Vitoria y muchas reflexiones ahora
2,3 puntos y 1,4 asistencias en 18 partidos fue su escaso balance con el Baskonia. Singletary, que vivió sus mejores momentos baloncestísticos en Bélgica, donde ganó la liga con el Oostende, dirige ahora una academia para enseñar fundamentos y valores a jóvenes


Foto Aitor Arrizabalaga

Redacción, 4 Nov. 2016.- Pasó bastante inadvertido Sean Singletary en el Baskonia (entonces Caja Laboral) 2009-10. Podía esperarse una mayor participación que esos 11 minutos de media (2,3 puntos y 1,4 asistencias) en 18 partidos. Pero ya se sabe que cuando un jugador no le entra por el ojo a Dusko Ivanovic, no le entra. Singletary, que traía un currículum interesante, no concluyó la temporada, también afectado por una lesión. Compartió dirección de juego con Marcelinho y Pau Ribas, lo cual no le puso tampoco fácil el protagonismo.

En un mail bastante filosófico que nos ha hecho llegar, Singletary recuerda muy de pasada ese momento en su carrera, aunque sí habla de Ivanovic como “uno de los entrenadores más famosos de Europa”. A Vitoria había llegado después de una buena carrera universitaria en Virginia (2004-08) que no había tenido demasiada continuidad en la NBA, pese a ser elegido con el número 42 del Draft por Sacramento. Con los Kings no llegó a jugar en la 2008-09, pero sí 13 partidos en Phoenix y otros 24 en Charlotte (8,2 minutos de promedio solamente...).

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sean Singletary
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-