Nota de agencia

Sito Alonso: "Ganar en Belgrado es siempre muy difícil"
"Era un partido muy importante para nosotros. Ganar al Estrella Roja aquí en Belgrado es siempre muy difícil. Jugamos muy bien los primeros 20 minutos. Abrimos el juego bien y leímos el encuentro bien", asegura el entrenador de Baskonia

Madrid, 4 Nov. 2016 (Europa Press).- El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, puso en gran valor la victoria de su equipo este viernes en la cancha del Estrella Roja, un triunfo "siempre difícil" que les permite crecer como equipo y sumar la tercera victoria en Euroliga en la quinta jornada.

"Era un partido muy importante para nosotros. Ganar al Estrella Roja aquí en Belgrado es siempre muy difícil. Jugamos muy bien los primeros 20 minutos. Abrimos el juego bien y leímos el encuentro bien", indicó.

El técnico de los de Vitoria explicó que supieron estar alerta ante el intento de reacción local en el tramo final. "Tratamos de correr cuando vimos que podíamos anotar en los primeros segundos de posesión y tuvimos más paciencia cuando no pudimos correr", afirmó.

"Después del descanso el Estrella Roja defendió muy duro. Tuvimos problemas pero lo más importante en ese momento de problemas en ataque fue nuestra defensa. Especialmente en los últimos seis minutos defendimos muy bien", finalizó.




© ACB.COM, 2001-