Previa

Iberostar Tenerife quiere seguir siendo fuerte en casa
Iberostar Tenerife, el segundo clasificado de la Liga Endesa, recibe en su casa a un Movistar Estudiantes con quien ya se vio las caras en pretemporada. Entonces, los colegiales se impusieron por 83-89

Grimau entra con fuerza (ACB Photo / Ángel Pérez)

La Laguna, 5 Nov. 2016 (EFE).- El Iberostar Tenerife, segundo clasificado de la Liga Endesa después de seis jornadas, afronta este domingo un nuevo e importante partido en casa, en esta ocasión frente al Movistar Estudiantes (12:30 horas) en un duelo donde los laguneros intentarán demostrar que siguen siendo fuertes en su pabellón.

Para el equipo tinerfeño será una nueva prueba de fuego ya que deberá seguir demostrando que su actual posición clasificatoria no es casualidad.

Ambos conjuntos ya se han visto las caras esta campaña, fue en pretemporada en la presentación ante su afición del equipo de Vidorreta, y el equipo madrileño venció 83-89 donde demostró que dispone de una excelente plantilla y preparados para no pasar los apuros de la campaña pasada.

Con la conocidas ausencias de Marius Grigonis y Nico Richotti, el grupo tinerfeño afronta este choque con las máximas exigencias e ilusión y dispuesto a defender esa segunda plaza.

Este choque del domingo frente al Movistar Estudiantes será uno de los más atractivos que se pueda ver en el Santiago Martín, un duelo que viene con ánimos de revancha.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-