Nota de agencia

Marko Popovic: "Si tengo una oferta, hablaré con club"
"Soy jugador del Montakit Fuenlabrada, tengo la cabeza aquí. Si tengo oferta oficial, me sentaré con la gente del club a ver qué quieren ellos y qué quiero yo", asegura Popovic

Popovic celebra la victoria con la afición (ACB Photo / Emilio Cobos)

Fuenlabrada, 5 Nov. 2016 (EFE).- El escolta croata del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovic, ha dicho este sábado respecto al supuesto interés del Panathinaikos griego en su fichaje que es "jugador del Montakit Fuenlabrada" y que si se produce una "oferta oficial" hablará con el club madrileño.

"Soy jugador del Montakit Fuenlabrada, tengo la cabeza aquí. Estuve hablando con el entrenador hace días y cerramos el tema porque estuve concentrado en el partido. Mañana es domingo, descansaré y pensaré en todo, si tengo una oferta oficial o no. Si la hay, me sentaré con la gente del club a ver qué quieren ellos y qué quiero yo", explicó Popovic tras el Montakit Fuenlabrada-Valencia Basket.

El entrenador del Fuenlabrada, Jota Cuspinera, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que hasta el momento el club no ha recibido ninguna oferta oficial por el jugador por parte del equipo griego.

"Nadie de Panathinaikos se ha puesto en contacto con Montakit Fuenlabrada por Marko Popovic. Para nosotros no hay caso", dijo Cuspinera.

Popovic aseguró que no ha hablado ni con el entrenador del Panathinaikos, el español Xavi Pascual, ni con nadie del club griego. "Yo solo he hablado con mi agente", aseguró.

"Sigo trabajando aquí, con estos chicos, hemos sufrido con las lesiones y por el calendario. Ahora hemos dado ahora pasos adelante después del partido contra Herbalife Gran Canaria y este es el camino. Estoy muy orgulloso de los compañeros y los entrenadores, han hecho un gran trabajo", aseguró el jugador croata.

Popovic disputó este sábado 22:14 minutos con el Montakit Montakit en los que aportó 12 puntos, seis de ellos en el decisivo último cuarto en el que anotó el triple que cerró el partido, con victoria 73-68 del Fuenlabrada. Tras el encuentro, los aficionados le gritaron: "Nosotros te queremos, Marko quédate".




© ACB.COM, 2001-