Artículo

Kiriki, nuevo proveedor oficial de trajes del Valencia Basket
Los jugadores del Valencia Basket tendrán esta temporada trajes oficiales hechos a medida por la firma Kiriki, que se convierte en proveedor del club taronja

Valencia, 7 nov. 2016.- Los trajes hechos a medida de Kiriki vestirán a los integrantes de la primera plantilla del Valencia Basket tras el acuerdo que se ha rubricado esta misma mañana entre el club y esta empresa valenciana de moda para que Kiriki Moda Infantil se convierta en el nuevo proveedor de los trajes oficiales del Valencia Basket durante la temporada 2016-17.

Foto Miguel Ángel Polo

En un acto que ha tenido lugar esta mañana en la pista central de la Fonteta, se ha escenificado este acuerdo con la entrega de sus nuevos trajes oficiales a los jugadores Joan Sastre, Pierre Oriola y Will Thomas por parte de los responsables del nuevo proveedor taronja: Francisco Ramón Jaén, gerente, y Javier Calabuig, director comercial de esta marca.

La voluntad de apoyar a un equipo valenciano en su trayectoria en las competiciones nacionales y europeas ha llevado a Kiriki, una empresa que está dedicada a la confección y diseño de moda infantil y complementos, a aceptar el reto de preparar los trajes para jugadores por encima de dos metros. Un contrapunto excepcional a su producción habitual que demuestra la decidida apuesta de esta empresa por unir su nombre al del Valencia Basket.

Javier Calabuig, director comercial de Kiriki Moda Infantil, ha señalado tras la rúbrica del acuerdo que “nuestra empresa ya había patrocinado anteriormente otro tipo de deportes, pero no a este nivel, y queríamos dar un paso adelante con el patrocinio del Valencia Basket porque estamos muy comprometidos con el deporte. Confeccionar trajes para adulto era todo un reto para nosotros y viendo el resultado final podemos decir sin duda que estamos satisfechos y que nos ha salido bien”.

Por su parte, el consejero delegado de Valencia Basket Paco Raga ha comentado que “estamos encantados por este nuevo acuerdo que hemos alcanzado con una empresa valenciana que desde el primer momento nos ha mostrado su entusiasmo y su firme voluntad de caminar a nuestro lado y unirse a nuestra familia de patrocinadores. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que han realizado y por el resultado que nos han presentado y confiamos en que este sea el inicio de una relación que sea longeva”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-