Artículo

Javi Salgado: "Tengo muchas ganas de ver La Casilla llena"
El RETAbet Bilbao Basket se enfrentará al Khimki el próximo miércoles, en un partido que supondrá la vuelta del equipo vasco a La Casilla. Javi Salgado guarda muy buenos recuerdos de esta pista, en la que realizó grandes actuaciones

ACB Photo

Bilbao, 7 nov. 2016.- El base de Santutxu atendió a los medios de comunicación antes de su regreso a La Casilla. "Tengo muy buenos recuerdos de La Casilla. Aquí pasé ocho años con el Bilbao Basket. Volver y ver que está prácticamente igual emociona. Tengo muchas ganas de que llegue el partido y ver La Casilla llena, un ambiente bonito como se vivía siempre".

Compartió también sus mejores recuerdos. "Aquí hice grandes partidos a nivel individual. Recuerdo la canasta que anoté ante GBC o los bailes en la temporada de Marcelinho y Recker, casi en la grada. Había una comunión especial, aquí ves de cerca las caras de los aficionados. Siempre me ha encantado jugar aquí. Pasamos de 500 o 1.000 aficionados a jugar en el BEC con 15.000. El haber vivido esa evolución es algo muy bonito. Los aficionados siempre nos han ayudado. Aquí, en el BEC, en Mirilbilla".

Por último, habló del poderoso rival del miércoles. "El de Khimki es un partido muy importante para nuestras aspiraciones. Queremos ganar para volver a meternos en la pelea, pero sabemos que el Khimki es prácticamente un equipo de Euroliga. Estoy aquí para ayudar, con ganas de hacer un partido en el que me salgan las cosas mejor, y sobre todo, de ayudar al equipo a ganar".

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Javier Salgado
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-