Nota de agencia

Avenida quiere ganar al francés ESBVA para asentarse en zona alta Euroliga
Para el partido de mañana, el entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, tiene a su disposición a todas las jugadoras, por lo que se espera que pueda sacar su cinco titular

Redacción, 8 Nov. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida quiere ganar mañana en Villeneuve-d'Ascq al ESBVA-LM para que le permita asentarse con cierta tranquilidad en la zona alta del Grupo B de esta Euroliga de baloncesto femenino.

Tras dos victorias consecutivas en Salamanca, ahora el conjunto salmantino tiene la difícil tarea de ganar fuera de su pabellón, aunque se enfrenta a un equipo, el francés del ESBVA-LM, que no ha ganado ninguno de sus dos encuentros de esta temporada en Europa.

Para el partido de mañana, el entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, tiene a su disposición a todas las jugadoras, por lo que se espera que pueda sacar su cinco titular, como serían Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Laura Gil y Milovanovic.

Sin embargo, tras el último encuentro en la Liga española del conjunto salmantino ante el Campus Promete de Logroño la base estadounidense Erica Wheeler ha sido elegida como parte del quinteto de la jornada 8, por lo que podría también ser utilizada desde el inicio en Francia.

Por su parte, las francesas del ESBVA-LM no han empezado bien la Eurocopa, al perder los dos partidos disputados, y tienen hasta ahora bajas puntuaciones.




© ACB.COM, 2001-