Artículo

RETAbet Bilbao Basket se afeita por Movember
Álex Mumbrú, Axel Hervelle, Micheal Eric y Sergio Llorente se han afeitado en La Casilla en el marco de Movember, la iniciativa que busca concienciar sobre los problemas de salud masculina, como el cáncer testicular o el cáncer de próstata

Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 8 Nov. 2016.- Los hombres de negro se suman a Movember para concienciar sobre los problemas de la salud masculina, como el cáncer testicular o el cáncer de próstata. Alex Mumbrú, Axel Hervelle, Micheal Eric y Sergio Llorente se afeitaron en la cancha de La Casilla y ya lucen su bigote solidario.

Esto fue posible gracias a la colaboración entre la Fundación Bilbao Basket con La Barbería del Norte, La Barbería ISI & AITOR y Movember Bilbao. Ambas barberías estarán presentes mañana en el partido ante Khimki para afeitar a cambio de una donación a los aficionados que acudan al partido y quieran sumarse a Movember. ¡Animamos a la marea negra a sumarse a este movimiento por la salud del hombre!

La Fundación Bilbao Basket ha impulsado esta iniciativa con el apoyo de Movember Bilbao, la Barbería del Norte y la Barbería ISI & AITOR. Puedes realizar tu donación en http://moteam.co/retabet-bilbao-basket.

Axel Hervelle, preparado para el mes de noviembre (Foto bilbaobasket.biz)
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-