Artículo

Edwin Jackson, máximo anotador: "No es un premio si no ganamos"
Movistar Estudiantes no pudo conseguir la victoria en Tenerife, pero los 21 puntos de Edwin Jackson le han servido para colocarse como máximo anotador de la Liga Endesa. El francés resta importancia al dato, y afirma que "no es para mí un premio al trabajo si el equipo no gana". Jackson declara además que el choque ante Canarias "ya es pasado, estamos concentrados en el partido del Joventut, es un rival directo y queremos ganar el partido"

Madrid, 8 Nov. 2016.- Movistar Estudiantes no pudo conseguir la victoria en Tenerife, pero los 21 puntos de Edwin Jackson le han servido para colocarse como máximo anotador de la Liga Endesa.

El francés resta importancia al dato y afirma que "ser el máximo anotador de la Liga no es para mí un premio a mi trabajo si el equipo no gana, es muy pronto, llevamos solo 6 jornadas".

ACB Photo / A. Pérez

Jackson valora además la derrota en Tenerife, un partido que "se escapó por detalles importantes, un encuentro al que íbamos sin ritmo de competición por el parón liguero". El escolta declara que el choque "ya es pasado, estamos muy concentrados en el partido del Joventut, es un rival directo y queremos ganar el partido. Estamos trabajando concentrados".

Por último, el jugador colegial pide la ayuda de la afición para conseguir la victoria: "seguro que con ellos y el ruido que generen lo lograremos, Nos vemos todos en el Barclaycard Center".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Edwin Jackson
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-