Artículo

Barreiro: "Llegan con buenas sensaciones pero hemos de ser fuertes en casa"
El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro reconoce que el partido frente al Montakit Fuenlabrada será complicado, ya que es un equipo que llegará "con buenas sensaciones"

Zaragoza, 8 nov. 2016.- En la vuelta del equipo al trabajo, el alero del Tecnyconta Zaragoza concentra toda su atención en el trascendental duelo en el Príncipe Felipe ante el Montakit Fuenlabrada (domingo, 12.30 horas). Un partido para el que Jonathan Barreiro espera contar con la mejor versión del equipo y de la afición.

ACB Photo / J. Marqués

Pasando página de la última salida, el alero fija sus miras en la vuelta a casa del equipo: “Fue un palo muy duro para todos pese a que éramos conscientes de las bajas que teníamos y lo difícil que es ganar a Rio Natura Monbus Obradoiro en Santiago, donde le cuesta a todos los equipos”, destaca. “Pero ahora toca pensar solo en el Montakit Fuenlabrada”, apostilla el gallego.

Un encuentro muy importante para ambas escuadras: “Es un partido complicado. Tienen el mismo balance que nosotros pero vienen de ganar a Valencia Basket, así que tendrán buenas sensaciones”, opina el de Cerceda, quien sin embargo otorga relevancia al factor cancha. “En casa tenemos que ser fuertes con nuestro público. Creo que esto estará lleno y eso nos ayudará mucho”, subraya haciendo un llamamiento a la ‘marea roja’.

Con la llegada de Rupnik, la baja de Sekulic en el poste es un detalle que no pasa desapercibido para los rojillos: “Tenemos que potenciar nuestro juego interior de cara a este partido. Contamos con toda la semana para pensar en el partido y creo que lo vamos a preparar bien”, valora sin olvidarse de las propias ausencias. “Son bajas importantes pero tenemos que luchar los que estamos para sacar esto adelante. Tenemos que seguir trabajando con confianza y dar todo ante Fuenlabrada, estemos quienes estemos”, insiste.

Incluido un Jonathan Barreiro que quiere continuar sumando al grupo: “Voy de menos a más, adquiriendo confianza”, señala, siempre con vistas a seguir creciendo personal y colectivamente. “Espero seguir consiguiendo minutos porque creo que tengo mucho que aportar al equipo”, concluye el internacional sub 20.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con J. Barreiro
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-