Artículo

El Divina Seguros Joventut, en el Pitch and Putt de Badalona
Los jugadores verdinegros han aprovechado la mañana para realizar una sesión de físico alternativa y unir fuerzas como grupo

Foto Penya.com

Badalona, 8 nov. 2016.- Los jugadores del Divina Seguros Joventut han realizado una sesión de físico alternativa en las instalaciones del Pitch and Putt Badalona donde han sustituido los balones de baloncesto por los palos de golf. El equipo ha recibido una clase de iniciación, una sesión en la que los más expertos, como Sergi Vidal y Garrett Stutz, han ayudado a sus compañeros a familiarizarse con el juego.

Después de treinta minutos de práctica, el equipo ha podido pasar al campo para jugar los primeros hoyos. Alberto Abalde, Luka Lapornik, Terrence Bieshaar, Xabi López-Arostegui y Nenad Dimitrijevic han sido los más atrevidos y se han lanzado a la experiencia de hacer uno de más de setenta metros. El equipo ha cerrado una jornada matinal que ha servido para unir fuerzas como grupo.

José Nogués, baja por lumbalgia, ha acompañado a sus compañeros a pesar de no poder jugar para evitar complicaciones en su lesión. Dani Moreno, preparador físico del equipo, Xavi Esteve, fisioterapeuta, y Adrià Delgado, delegado, se han unido a la expedición verdinegra en el Castillo de Godmar.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-