Nota de agencia

Koponen: "Tras el accidente aprecias más hacer lo que te gusta"
Petteri Koponen ha recordado los momentos vividos tras el accidente que le ha mantenido apartado de las pistas durante cinco semanas. "Ahora aprecias más hacer lo que te gusta", ha dicho

Foto Euroleague/Getty

Barcelona, 8 nov. 2016 (EFE).- El jugador del FC Barcelona Lassa Petteri Koponen se ha mostrado agradecido por volver a las pistas después de haber estado cinco semanas de baja y ha reconocido que "tras el accidente (de coche) aprecias más hacer lo que te gusta".

El finlandés ha admitido que durante las tres primeras semanas de recuperación no podía hacer nada más que quedarse en cama. "Cuando me levantaba, me mareaba y tenía que esperar hasta que desapareciesen los síntomas", ha asegurado.

Koponen, en declaraciones a Euroleague.net, también ha recordado la incertidumbre que vivió durante los primeros días, en los que no sabía si el traumatismo craneoencefálico le apartaría de las canchas un mes o más.

El escolta finlandés ha aprovechado para dar gracias a la afición. "Recibir todos esos mensajes fue un gran apoyo", ha afirmado.

Koponen también ha tenido palabras de gratitud para su compañero Tyrese Rice, con el que ha compartido vestuario en las tres últimas temporadas y del que dice que es "un gran jugador, un gran compañero y una gran persona".

Después de jugar dos partidos en la Euroliga, uno de ellos a gran nivel en la cancha de Maccabi, el base espera continuar la buena racha de resultados ante Zalgiris este jueves y durante el resto de la temporada. Koponen ha asegurado que el objetivo es "intentar ganar cada título".

Últimos artículos relacionados con Petteri Koponen
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-