Nota de agencia

Kim Tillie: "Tenemos ganas de revancha contra el Fenerbahce"
El próximo viernes, el Baskonia se enfrentará al Fenerbahce, equipo que le superó en las semifinales de la pasada Final Four. Por este motivo, Kim Tillie ha reconocido que en el equipo ha "ganas de revancha"

ACB Photo / I. Martín

Vitoria, 9 nov. 2016 (EFE).- El jugador del Baskonia Kim Tillie ha asegurado que el equipo tiene "ganas de revancha contra el Fenerbahce", su próximo rival en la Euroliga, después de haber perdido en la prórroga en las semifinales de la Final Four de Berlín la temporada pasada.

En una entrevista ofrecida en la página web oficial de la entidad azulgrana, Tillie ha recordado a los aficionados de aquel partido "que estuvieron apoyando hasta el último minuto" y ha lamentado que tuvieron "mala suerte" al final.

"Hice un buen partido contra ellos, pero ahora tenemos más jugadores, somos un equipo muy peligroso y no tienen que pensar que pueden ganar aquí, ese es el mensaje que tenemos que mandar", ha avisado el francés.

El ala-pívot azulgrana ha destacado que "los partidos en casa son siempre increíbles", donde los aficionados les "apoyan y ayudan mucho" y que gracias a ello, "el año pasado" sólo perdieron uno en casa.

"Fenerbahce es un gran equipo, siempre tienen los mejores jugadores", ha opinado Tilie, quien ha explicado que el conjunto turco "es casi el mismo que el del año pasado", lo cual es una ventaja, pero ha augurado un "partido igualado" para este viernes.

"Necesitamos que la afición esté a tope, eso nos da energía para seguir luchando y los equipos que vienen aquí tienen más presión", ha asegurado el interior baskonista.

"Nos motiva enfrentarnos a Zeljko Obradovic pero él no está en el campo, por eso no pensamos mucho en esto", ha afirmado Kim Tillie que ha advertido de que tienen que estar "concentrados en defensa para tener opciones de ganar".

Últimos artículos relacionados con Kim Tillie
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-