Artículo

El Basket Zaragoza visita Tecnyconta, su otra casa
La plantilla del Tecnyconta Zaragoza ha visitado las instalaciones de su patrocinador principal acompañada por representantes del club y de distintas instituciones

Zaragoza, 9 nov. 2016.- La plantilla y el cuerpo técnico del Basket Zaragoza ha cambiado este miércoles la pista central del Príncipe Felipe por las instalaciones de su patrocinador principal, Tecnyconta, en la localidad zaragozana de Tauste.

Foto Tecnyconta Zaragoza/Esther Casas

A la visita institucional se han sumado los consejeros y el personal del club, además del director general del deporte de Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tauste, Miguel Salas, junto al presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra.

El máximo responsable de Tecnyconta, Emilio Garcés, encargado de dar la bienvenida a los presentes, no podía ocultar su satisfacción por la visita de todo el equipo a las instalaciones de la fábrica en las Cinco Villas: “Es un tremendo orgullo tener a todos estos profesionales y tener el patrocinio de este club”, como firme muestra de apoyo al club. “Queremos ayudarle a crecer y a consolidarse dentro de la Liga Endesa”, asegura.

Un objetivo que ratifica el compromiso de marca de ambas partes: “La afición de Basket Zaragoza y la ciudad merecen tener un equipo en la élite del baloncesto. Me siento comprometido e identificado con este proyecto y que Tecnyconta esté patrocinando a Basket Zaragoza es un orgullo”, sentencia.

Por su parte, Reynaldo Benito, presidente del Basket Zaragoza, destaca la importancia del compromiso: “Es una visita obligada, en nuestro primer evento del club de patrocinadores. Es bueno ver la cara y ojos de nuestro patrocinador en su día a día. El valor de las personas de Tecnyconta hace grande a la empresa y a nuestro club”, ha añadido finalmente.

Tras el visionado de un vídeo de presentación y por espacio de una hora, los jugadores han con atención las explicaciones del funcionamiento de la vida cotidiana del patrocinador que da nombre al equipo desde el pasado mes de septiembre. Un recorrido durante el que Tomás Bellas se ha mostrado como uno de los protagonistas más curioso e interesado por los entresijos de la producción de los prefabricados de hormigón.

Equipo, patrocinadores y consejeros han pasado por las diferentes secciones de la planta taustana, desgranando el proceso productivo, gracias a la atención y explicaciones de los trabajadores de la fábrica. La plantilla incluso se ha podido inmortalizar junto a una enorme viga de 25 metros que ha despertado la curiosidad y el asombro de más de uno de los componentes. Tras el acto y las fotos de familia, el equipo ha agradecido la amabilidad de los trabajadores atendiendo sus peticiones de fotos y autógrafos en una diferente y distendida mañana.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-