Artículo

Gary Neal: Despegue en Europa, el crecimiento con ‘Pops’... y el paro
Neal siempre fue acusado de ser irregular, egoísta. Ya tuvo problemas en la época universitaria, conociendo dos ‘colleges’, el de La Salle (2002) y el minúsculo Towson (2005-07)

Gary Neal, a punto de pasar la bola (Foto EFE)

Redacción, 10 Nov. 2016.- Estos días, cada vez que un equipo busca un jugador, ya sea aquí en Europa o en la NBA, salen las listas de agentes libres. En ellas, no sin cierta sorpresa, está todavía Gary Neal, un fantástico jugador ofensivo que no ha encontrado acomodo después de que en los últimos años haya sido un buen reserva en su país natal y estuvo a punto de ganar un anillo con los Spurs. Algo que escribió en Facebook este verano generó polémica y puede que eso haya retraído a posibles equipos interesados. Sin dar nombres, ironizó (con iconos de extrañeza) sobre los altos contratos que habían firmado sus compañeros de la ‘segunda unidad’ la pasada temporada en Washington Wizards y los contrapuso con sus propios números.

Antes de todo eso, tuvo un pasado en España, con sombras en el Barcelona en el 2008 y muchos más claros en el 2010 en Unicaja. En ambos casos ejerció como refuerzo para final de temporada, pero los resultados fueron diferentes.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Gary Neal



© ACB.COM, 2001-