Artículo

Abonos Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017: Agotadas cuatro categorías
La venta de abonos para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 sigue a un alto ritmo, habiéndose agotado ya la mitad de las categorías puestas a disposición de los aficionados. En total, son ya casi 7.000 los abonos vendidos desde el pasado lunes

Redacción, 10 nov. 2016.- La campaña de abonos para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 está siendo todo un éxito, como lo demuestra el que ya se hayan agotado la mitad de las categorías puestas a disposición de los aficionados.

Desde que el pasado lunes se abriera la venta para socios y abonados de clubes ACB y el miércoles para el público en general, son ya casi 7.000 los abonos vendidos, habiéndose agotado los de las categorías III, IV, V y VI.

La venta continúa activa en las otras cuatro categorías disponibles, pudiéndose comprar en tickets.acb.com. Como en ediciones precedentes, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre tendrán descuento por compra anticipada.



AreasPVPPrecio Venta Anticipada
CATEGORÍA I460415
CATEGORÍA II400360
CATEGORÍA III-Agotadas
CATEGORÍA IV-Agotadas
CATEGORÍA V-Agotadas
CATEGORÍA VI-Agotadas
CATEGORÍA VII130115
CATEGORÍA VIII11095


Aunque cada vez con menos abonos disponibles, continúa en marcha la venta para el público en general. En una tercera fase, se pondrán a disposición de los clubes participantes un cupo reservado de abonos, una vez se concrete su clasificación matemática para la Copa del Rey.

Una temporada más, queda patente la excelente aceptación que tiene la Copa del Rey entre los aficionados al baloncesto, que llenan año tras año los pabellones que acogen el torneo del KO, como seguro volverá a ocurrir del 16 al 19 de febrero de 2017 en Vitoria-Gasteiz.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-