Artículo

Bankia y C.B. Gran Canaria, unidos un año más por la cantera
La entidad bancaria apoya económicamente un programa de fomento del deporte entre los jugadores más jóvenes del club

Redacción, 10 Nov. 2016.- Bankia ha renovado este jueves su acuerdo con la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria con el objetivo de promocionar y acercar el baloncesto a todos los rincones del archipiélago canario a través del apoyo económico de sus actividades.

El acuerdo se ha firmado hoy en la pista central del Gran Canaria Arena en un acto en el que han participado el director de operaciones del Club Baloncesto Gran Canaria, Juan Ramón Marrero, y, por parte de Bankia, el director corporativo de la Territorial en Canarias, Federico Navarro, y el director corporativo de Negocio de Empresas Sur-Canarias, Antonio Ramón Rodríguez.

Juanra Marrero agradeció la presencia de todos los canteranos y de sus padres y madres. “Es un motivo de satisfacción”, comentó, “presentar la renovación del acuerdo con Bankia”. “Agradecimiento, en primer lugar, a padres y madres, y a los niños, por depositar en nosotros la confianza de la formación deportiva y personal. Para nosotros es una responsabilidad importante” explicó. Por supuesto, aprovechó la oportunidad para también agradecer “el apoyo de Bankia, con quienes llevamos años trabajando.”

Por parte de Bankia tomó la palabra Antonio Ramón Rodríguez. “Quiero agradecer la colaboración del Gran Canaria y de Juan Ramón en la organización de este acto”, empezó diciendo. “Realmente los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros por permitirnos participar en un proyecto con valores que defendemos en Bankia”, explicó. “El baloncesto representa valores de esfuerzo, de dedicación,… El ayudar al compañero, en saber que no siempre se puede ganar”, y añadió que “son los valores que como entidad financiera defendemos.”

(Foto cbgrancanaria.net)

El convenio suscrito recoge que la entidad financiera apoyará económicamente un programa de fomento del deporte durante la temporada deportiva en beneficio de todos los equipos de la cantera del C. B. Gran Canaria, cuyos jóvenes estuvieron presentes en el acto.

Bankia se compromete, además, a ofrecer al club las condiciones más ventajosas posibles de su cartera de productos y servicios financieros, mientras que el C. B. Gran Canaria considerará a Bankia, gracias a este acuerdo, su entidad financiera preferencial.

Igualmente, el convenio firmado contempla la participación de miembros del club en las acciones relacionadas con proyectos de integración social que el banco ha realizado otros años en las Islas como la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-