Artículo

Un centenar de aficionados acompañarán al Montakit Fuenlabrada en Zaragoza
Miembros de las peñas Tres-14, Fuenlabrada Blues y FuenlaBasket acompañarán a los suyos hasta Zaragoza

Fuenlabrada, 11 Nov. 2016.- Partido importante el del domingo para Tecnyconta Zaragoza y Montakit Fuenlabrada (12:30 horas, en directo por Movistar Plus en el dial 193, y Onda Fuenlabrada). Ambos equipos llegan al encuentro empatados con dos triunfos y cinco derrotas. Además, para los fuenlabreños el encuentro podría significar un gran empujón tras competir de tú a tú con el FC Barcelona Lassa e imponerse al Valencia Basket en las dos últimas jornadas.

Sabedores de todo ello, los aficionados fuenlabreños estarán en el pabellón Príncipe Felipe (antiguo el nombre, ¿no?) para apoyar al equipo. No será una representación tan amplia como la del pasado mes de enero cuando estaba en juego el pase a la Copa del Rey, pero será lo suficientemente numerosa como para dejarse notar y dar calor a los jugadores.

La temporada pasada, en Zaragoza, la afición fuenlabreña celebró el pase a la Copa del Rey (ACB Photo / E. Casas)

En esta ocasión son las peñas Tres-14, Fuenlabrada Blues y Fuenlabasket las que envían voces, palmas y muchas ganas de animar al Montakit Fuenlabrada. En total alrededor de un centenar de aficionados. Los demás, lo podremos seguir en directo por televisión en el canal 193 de Movistar Plus y en la radio en Onda Fuenlabrada (89,4 FM).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-