Artículo

Valencia BC y Bankia renuevan el programa social "Més que un triple"
Bankia amplía la vinculación del programa social "Més que un triple", además de reforzar su vínculo con el Valencia Basket en la celebración de su 30º aniversario

Valencia, 11 Nov. 2016.- Valencia Basket Club y Bankia han presentado en la Sala de Trofeos del Palco VIP de la Fonteta la renovación para una temporada más del acuerdo que les une para fomentar los valores de la Cultura del Esfuerzo entre los jóvenes, con el programa social ‘Més que un triple’, que incorpora interesantes novedades en las iniciativas del Triple Solidario, el Campus del Esfuerzo y la Tarjeta Valencia Basket.

Además, Bankia ha reforzado su vínculo con el Club colaborando en las celebraciones del 30 aniversario del Valencia Basket, ya que la entidad bancaria es el patrocinador oficial de la exposición fotográfica que recorre la historia del Club y del libro conmemorativo que se realizará para esta efeméride.

Un año más, Bankia quiere sumar sus valores a los del Valencia Basket con el objetivo de premiar el esfuerzo de los estudiantes y de potenciar el baloncesto base, y que al mismo tiempo beneficia a los aficionados del club taronja.

Foto Valencia Basket

En la rueda de prensa celebrada esta mañana, Miguel Capdevila, Director Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, y Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket, han realizado un balance positivo de los dos primeros años de vinculación y han hecho públicas algunas de las novedades de cada una de ellas para este tercer año de relación.

1. Campus del Esfuerzo: Tercera edición de este Campus, becado por Bankia, en el que se premia el esfuerzo de chicos y chicas de entre 9 y 16 años de la Comunidad Valenciana, recompensando sus buenos resultados académicos. Tras comprobar el alto nivel académico de las dos primeras ediciones, la próxima edición se mantiene la cifra de 150 plazas becadas en este Campus que se celebrará a finales de julio de 2017. Recordamos que los solicitantes deben acreditar todas las asignaturas aprobadas y, como mínimo, un notable en lengua extranjera.

2. Tarjeta Valencia Basket: La Tarjeta Valencia Basket Club de Bankia contará en esta nueva temporada con más ventajas para sus titulares, que verán recompensada su identificación con los colores taronja con descuentos directos en productos oficiales del Valencia Basket o con otras promociones especiales que se irán desvelando más adelante. La esencia se mantiene (una tarjeta sin comisiones) y también la causa benéfica asociada a esta tarjeta: donar un porcentaje del importe que se derive de cada compra a la Fundación Valencia Basket 2000.

3. Triple solidario: Arranca la nueva edición del Triple Solidario. Por cada triple que anote el Valencia Basket durante su temporada, Bankia donará 50 euros a la Fundación Valencia Basket 2000 para invertir en la formación de entrenadores de escuela y cantera del club. Y por cada lanzamiento que míticos exjugadores de la entidad consigan encestar desde el medio campo en los descansos de los partidos, doblará su aportación a los 100 euros. En los dos primeros años de existencia de esta iniciativa, la cantera y escuela de Valencia Basket se ha visto beneficiada con una aportación de 55.000 euros.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila, ha destacado en el acto de presentación que “este acuerdo es posible gracias a la confianza de los clientes y al trabajo y esfuerzo de los profesionales de Bankia. Estamos comprometidos con los valores del esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo que compartimos con el club y estamos comprometidos con la sociedad valenciana”, ha remarcado.

Por su parte, el Consejero Delegado de Valencia Basket, Paco Raga, ha querido resaltar “su satisfacción por poder trabajar con una entidad como Bankia que prioriza por la transmisión de valores que tanto entroncan con nuestra forma de hacer y pensar. Por eso, ambas entidades hemos decidió continuar un año más con la campaña que en su día bautizamos como “Més que un Triple”. Una campaña que ha sido un éxito las dos últimas temporadas y que, de manera conjunta entre ambas instituciones, ha ayudado a promover los valores de la Cultura del Esfuerzo y a impulsar el baloncesto base”.

Con este acuerdo, Valencia Basket y Bankia se marcan “Més que un triple” de esfuerzo para ofrecer el triple de valor y de ventajas a todos sus clientes y a los aficionados de Valencia Basket.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-