Nota de agencia

El BarclayCard Center pasa a llamarse WiZink Center
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se llamará ahora WiZink Bank, tras el acuerdo por el que la empresa ha comprado el negocio de Barclaycard en España

Madrid, 11 Nov. 2016 (EFE).- El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que durante los dos últimos años ha adoptado el nombre de Barclaycard Center, ha pasado a llamarse desde hoy WiZink Center tras el acuerdo por el cual WiZink Bank ha comprado el negocio de Barclaycard en España.

Foto Movistar Estudiantes

La instalación madrileña, donde juegan habitualmente el Real Madrid y el Movistar Estudiantes y que acoge además otros eventos como conciertos y espectáculos de entretenimiento, se convirtió en septiembre de 2014 en uno de los primeros recintos multiusos de España con un nombre comercial.

Según explicó hoy Barclaycard Center en un comunicado de prensa, alrededor de 1,5 millones de personas asisten cada año a las cerca de 140 actividades que se celebran en su interior.

El cambio de denominación no tendrá ningún efecto en los programas de actividades que se desarrollen en el recinto, que es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid y, desde enero de 2014, es gestionado por Impulsa Eventos e Instalaciones, S.A.




© ACB.COM, 2001-