Artículo

Bojan Dubljevic ejerce de anfitrión en la Escuela del Valencia Basket
El pívot montenegrino Bojan Dubljevic ejerció de anfitrión en la presentación de la temporada 2016-17 de los equipos de la Escuela del Valencia Basket ubicados en el Patronato de la Juventud Obrera



Valencia, 11 Nov. 2016.- El pívot montenegrino Bojan Dubljevic fue el encargado de ejercer de anfitrión en la presentación de la temporada 2016-17 de los equipos de la Escuela del Valencia Basket ubicados en el Patronato de la Juventud Obrera.

El jugador taronja hizo las delicias de los asistentes con su carisma y buen humor habituales, saludando uno por uno a los equipos asistentes junto a Don José Luis Ferrando, director del Patronato de la Juventud Obrera, y junto a la mascota taronja, Pam.

Todos los equipos asistentes pudieron fotografiarse con Bojan Dubljevic, que no paró tras el acto de firmar autógrafos y hacerse fotografías tanto con los pequeños como con sus padres.

Quinto año de Escuela en el Patronato

Por quinto año consecutivo, Valencia Basket contará con una escuela de formación ubicada en el Colegio Sagrada Familia de Valencia. De esta forma, los equipos de formación del Valencia Basket pueden dar cabida a más jugadores en la práctica del baloncesto.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-