Nota de agencia

Pablo Laso: "Nos salimos del partido y el CSKA te destroza"
"Eso es lo que pasó en el segundo cuarto. Jugamos nuestros peores minutos y ellos sacaron mucha ventaja de la situación", analiza el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso

Madrid, 11 Nov. 2016 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, señaló la mala actuación en el segundo cuarto como clave en la derrota (91-90) ante el CSKA Moscú este viernes en la sexta jornada de la Euroliga, aunque alabó la capacidad de reacción de su equipo para estar en la pelea hasta el final.

"Felicitamos al CSKA por la victoria. Creo que entramos muy bien en el partido. Fuimos sólidos en el inicio. Después tuvimos cuatro o seis minutos que nos salimos del partido con muchos errores. Contra un equipo como el CSKA, te destrozan", apuntó.

"Eso es lo que pasó en el segundo cuarto. Jugamos nuestros peores minutos y ellos sacaron mucha ventaja de la situación. En la segunda parte fuimos capaces de mantenernos en el partido, estar centrados y remontar poco a poco", añadió, tras la segunda derrota continental de los blancos.

Pese a llegar a perder por 14 puntos, el Madrid supo meterse en el partido en la segunda mitad, algo que destacó Laso. "Se puede decir que estoy triste porque pudimos ganar este partido, pero por otro lado creo que hicimos muchas cosas buenas para estar en la pelea sabiendo que el CSKA es un muy buen equipo", finalizó.




© ACB.COM, 2001-