Nota de agencia

Nando De Colo, mejor jugador de la sexta jornada
El base del CSKA Moscú anotó 28 puntos en la victoria de su equipo ante el Real Madrid, siendo clave su aportación en el parcial 32-12 que le endosó en el segundo cuarto

Madrid, 12 nov. 2016 (EFE).- El francés Nando De Colo, escolta del CSKA Moscú, ha sido designado el mejor jugador de la Euroliga en la sexta jornada, siendo el primer jugador que repite (ya lo fue en la tercera jornada), al conseguir 35 puntos de valoración.

De Colo anotó 28 puntos en la victoria de su equipo ante el Real Madrid, por 91-90, con 5 de 8 en tiros de dos, 3 de 4 triples, 9 tiros libres sin fallo y 6 rebotes, como datos más destacados.

El jugador francés fue clave en el parcial de 32-12 de su equipo en el segundo cuarto, con 16 puntos anotados. De Colo fue también el máximo anotador de la jornada con esos 28 puntos anotados.

El máximo reboteador fue el estadounidense del Maccabi Tel Aviv Devin Smith con 12 rechaces, mientras que el mejor asistente fue el turco Sinan Guler (Galatasaray) con 12 pases de canasta.

Guler y el pívot estadounidense del Maccabi Colton Iverson fueron los mejores 'ladrones' con 4 balones robados. Los estadounidesnes Alex Tyus (Galatasaray) y Latavious Williams (Unics Kazan) fueron los mejores taponadores con 4.

Tres jugadores firmaron dobles-dobles en la jornada: el estadounidense del Olympiacos Khem Birch (16 puntos y 11 rebotes) , Devin Smith (11 puntos y 12 rebotes) y el italiano del Brose Bamberg Nicolo Melli (10 puntos y 10 rebotes).

(Foto: Euroleague/Getty)




© ACB.COM, 2001-