Nota de agencia

Luis Casimiro destaca el "gran cambio de mentalidad" para ganar
El técnico del Herbalife Gran Canaria ha destacado el vital papel en la remontada de Eulis Báez, con "el gran esfuerzo, la gran entrega y el compromiso que tiene"

Santiago de Compostela, 12 Nov. 2016 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha destacado este sábado, al término del partido en el que han vencido al Rio Natura Monbus Obradoiro a domicilio por 87-90, el "gran cambio de mentalidad" que ha sido capaz de dar su equipo para terminar llevándose el encuentro.

El técnico del conjunto isleño ha contrapuesto así el rendimiento de una primera mitad en la que a su equipo le faltó intensidad con una segunda parte con "mucha mejor actividad defensiva" que les ha permitido mantenerse vivos y culminar la remontada.

Casimiro ha alabado, asimismo, la "actitud" de sus jugadores "a la hora de querer trabajar" y ha señalado que aunque el equipo se ha "dejado sorprender por el gran inicio que ha tenido Rio Natura Monbus Obradoiro", ha tenido fe en sus posibilidades hasta el último momento.

De entre toda la plantilla, el entrenador ha querido destacar el trabajo del capitán, Eulis Báez, quien se echó al equipo a la espalda en los instantes críticos jugando fuera de su posición y del que ha loado "el gran esfuerzo, la gran entrega y el compromiso que tiene".

"Nos ha enseñado el camino", ha asegurado Casimiro, quien también ha opinado que, en los últimos minutos decisivos "la presión les ha podido más a ellos", ya que cree que su conjunto fue capaz de jugar con "más clarividencia" aprovechando bien los espacios.




© ACB.COM, 2001-