Nota de agencia

Txus Vidorreta: "El Real Madrid nos ha pasado por encima"
El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, reconoció la superioridad del Real Madrid, afirmando que "ha estado mucho mejor que nosotros y nos ha pasado por encima"

ACB Photo/Á. Martínez

Madrid, 13 nov. 2016 (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, reconoció que el Real Madrid les había "pasado por encima" y no dudó en haber recibido "un correctivo", fruto de sus "propios errores y de los méritos" del Real Madrid.

"Hemos realizado un buen trabajo en los primeros 15 minutos, con una buena circulación de balón y con criterio defensivo. Teníamos una buena disposición para seguir peleando, pero en los tres últimos minutos antes del descanso hemos perdido demasiados balones", dijo Vidorreta.

"Todo el mundo sabe quien va a intentar un triple en los últimos segundos. Y nos lo han metido Nos han abierto una diferencia de 14 puntos y en el inicio del tercer cuarto ya han llegado a veinte puntos y en estas circunstancias es muy difícil. No teníamos nada que hacer en el partido y hemos pensado más en futuros compromisos", añadió.

El técnico del Iberostar Tenerife no dudó en reconocer que el amplio resultado fue "merecido porque el Madrid ha estado mucho mejor que nosotros y nos ha pasado por encima. Ha sido un correctivo porque tras perder por 27 puntos lo hay que catalogar así", finalizó Txus Vidorreta.

Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-