Nota de agencia

Pablo Laso: "Hemos dado sensación de solidez en ataque y en defensa"
Satisfecho por la victoria, el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, quiso destacar la solidez y buen juego de su equipo, clave para vencer al Iberostar Tenerife

ACB Photo/Á. Martínez

Madrid, 13 nov. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que el equipo había "trabajado muy bien", pero mas allá de la importancia de la victoria quiso destacar haber "dado una sensación de solidez en ataque y en defensa".

"Ha sido un partido en el que hemos trabajado muy bien, con una sensación de solidez en ataque y en defensa, con un buen movimiento de balón. El Iberostar Tenerife alarga muy bien las jugadas, pero hemos sido pacientes para defender", dijo Pablo Laso.

"Estamos en un ciclo de cinco partidos en diez días y éste era importante porque jugábamos contra el líder y la victoria nos ponía líderes a nosotros", añadió.

El técnico del Real Madrid comentó la baja de Anthony Randolph en la Liga. "Está bien y su baja no tiene nada que ver con el partido del CSKA. Ya teníamos pensado rotar a jugadores a lo largo de la temporada y pensamos que éste era un buen momento. El que está mal es Rudy que está con gripe y fiebre desde el jueves", informó.

Laso se mostró encantado con el trabajo del equipo. "No soy muy resultadista, y puedo llegar a perder y estar contento con el equipo. Estamos en noviembre y tenemos jugadores nuevos, pero tengo la sensación de que al equipo le queda mucho margen de mejora".

"Es verdad que en algunos momentos nos ha faltado un poco de frescura, pero es algo lógico teniendo en cuenta el ritmo de partidos que llevamos. Tenemos que estar lo mejor físico posible. La gripe no la podemos evitar, la coge cualquiera. Intentar mantener la concentración en cada partido es algo que tenemos que conseguir", apuntó.

La buena actuación de Andrés 'Chapu' Nocioni mereció un comentario. "Si al 'Chapu' le pones 35 minutos sabes que va a jugara saco y si juega uno, también. Eso es lo que transmite al equipo. Por su edad y experiencia sabe que siempre va a llegar su momento y yo se que lo aprovechará. La gente le quiere, el equipo le quiere, los aficionados le quieren, todos le quieren. Y el equipo le necesita en una temporada tan larga y complicada", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-