Artículo

John Shurna refuerza al Cedevita
Una vez recuperado de la lesión en el húmero que sufrió en el Playoff, John Shurna ha firmado con el Cedevita de Zagreb. El ala-pívot promedió 6,9 puntos y 6,3 de valoración la temporada pasada con el Valencia Basket en Liga Endesa

Redacción, 13 Nov. 2016.- El ala-pívot John Shurna refuerza al Cedevita Zagreb que entrena Veljko Mrsic. El estadounidense llega procedente del Valencia Basket, con el que disputó la Liga Endesa la temporada pasada.

ACB Photo/M.A. Polo

Shurna estaba sin equipo, después de pasar por el quirófano en el mes de junio por una fractura del húmero derecho que se produjo en las semifinales del Playoff de la Liga Endesa ante el Real Madrid. Viene de promediar 6,9 puntos, con un 47% de acierto en triples, 2,5 rebotes y 6,3 de valoración en la Liga Endesa con el conjunto taronja.

Shurna se incorpora a un Cedevita que es segundo en su grupo de Eurocup, solo por detrás del Herbalife Gran Canaria (4-0), y empatado a 2-2 con Lietkabelis y Nizhny Novgorod. En Liga Adria´tica son terceros, con un balance de 6-3, tras ganar el sábado en la pista del Partizan.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con John Shurna
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-