Artículo

Este miércoles 16 será ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!
El 16 de noviembre será "Miércoles Aurinegro", en la que los abonados al Iberostar Tenerife podrán retirar una invitación para el partido ante Montakit Fuenlabrada

La Laguna, 13 Nov. 2016.- El Iberostar Tenerife ha designado este miércoles día 16 de noviembre ¡MIERCOLES AURINEGRO! Tal y como prometió el club en su día para compensar las molestias ocasionadas por el cambio horario de su primer partido en casa de la Basketball Champions League (BCL), la entidad canarista pondrá en liza solo este miércoles una promoción especial para sus abonados, a los que dará la posibilidad de retirar una invitación para el Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 20 (Santiago Martín, 12:30 horas).

Podrán acogerse a esta iniciativa los que no lo hicieron en el anterior miércoles aurinegro, esto es, los que no retiraron su invitación para el último choque liguero en casa ante el Estudiantes. Los abonados interesados podrá adquirir su entrada en las oficinas del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Cabe recordar que la promoción sólo es válida este miércoles día 16, en los sectores a designar por el club y hasta fin de existencias para controlar el aforo.


Oferta especial de la tienda

Con motivo también de este MIÉRCOLES AURINEGRO, la tienda oficial del club pondrá a la venta para el público en general una nueva oferta según la cual podrá adquirirse una camiseta casual CBC y la nueva bufanda oficial por solo 19,95 euros.

La promoción supone un ahorro considerable con respecto a la compra suelta de ambos productos, ya que el precio de la camiseta suelta asciende a 14,95 para adultos y 12,95 para niños; mientras que la bufanda oficial por separado cuesta 10 euros. La oferta será válida este miércoles, en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-