Artículo

Edwin Jackson, anotación y victoria
"No es un premio a mi trabajo si el equipo no gana", decía Edwin Jackson sobre ser el máximo anotador de la Liga Endesa. Ante el Divina Seguros Joventut, batió sus récords de puntos (27), rebotes (6) y valoración (32)... y su Movistar Estudiantes ganó

Redacción, 13 Nov. 2016.- "Ser el máximo anotador de la Liga Endesa no es un premio a mi trabajo si el equipo no gana", declaraba Edwin Jackson esta semana, después de arrebatarle el liderato en anotación a Tyrese Rice en la Jornada 7.

Ahora, el premio llega completo. Porque Jackson se mantiene como el máximo anotador de la competición, con 18,7 puntos, y su Movistar Estudiantes ha ganado (83-71 al Divina Seguros Joventut). Y con el escolta francés batiendo varios de sus topes personales en la Liga Endesa.




Con 27 puntos, 6 rebotes y 32 de valoración, la estrella colegial ha dejado atrás sus mejores registros en la competición en las tres categorías. Hasta el momento eran de 21 puntos, 5 rebotes y 25 de valoración.

Tras pasar por FC Barcelona y Unicaja, Edwin Jackson vive su tercera temporada en la Liga Endesa, la mejor a nivel individual. Sus promedios son de 18,7 puntos (no ha bajado nunca de 12), 3,7 rebotes, 3 asistencias, 1,3 robos y 18,6 de valoración.

"Claro que quisiera que todos aportaran más, pero tener al máximo anotador de la ACB en tu equipo es algo que ayuda". Salva Maldonado dejaba claro el liderazgo en rueda de prensa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Edwin Jackson
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-