Artículo

18 matadores pasan a la segunda fase del concurso #DunkersMovistar30
Entre el 14 y el 23 de noviembre, los aficionados podrán votar por sus mates favoritos. El método de voto será en la misma página web del club

Logo Dunkers Movistar

Valencia, 14 Nov. 2016.- Un total de 18 vídeos han cumplido los requisitos y pasan a la segunda fase del concurso de Dunkers Movistar. Es hora de comenzar las votaciones, desde hoy lunes 14 de noviembre a las 12 del mediodía y hasta el miércoles 23 de noviembre a las 23:59 horas. Los 8 vídeos más votados pasarán ala tercera y última fase del concurso, en la que comenzará el concurso presencial en la Fonteta. Buscamos al mejor dunker (matador) no profesional de España con un premio para el ganador de 5.000 euros.

Entre el 14 y el 23 de noviembre, los aficionados podrán votar por sus mates favoritos. El método de voto será en la misma página web del club, en la que cada usuario deberá identificarse con su perfil de Facebook. Cada usuario podrá votar una sola vez al mismo participante, aunque sí podrá votar hasta un máximo de 5 participantes diferentes.

Así se vota
Para votar, deberás estar dado de alta en la red social Facebook como requisito indispensable. Puedes votar en la plataforma diseñada, entrando a la pestaña de “ver participantes” y señalando a los concursantes a los que quieras votar. Cada usuario de Facebook podrá votar en una sola ocasión, hasta a 5 vídeos diferentes

¡Entra y disfruta de los mates!

El cierre de la votación se producirá el día 23 de noviembre a las 23:59 horas. El 24 de noviembre se darán a conocer los ocho finalistas y el orden en el que se enfrentarán entre ellos a lo largo de la temporada. En cada partido en el que se desarrolle esta iniciativa, los dos concursantes a los que les corresponda competirán realizando cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Dunkers Movistar se extenderá a lo largo de los descansos entre el tercer y el último cuarto de siete partidos de Liga Endesaen la Fonteta. Un jurado formado por tres personas decidirá cuál de los dos contendientes avanza a la siguiente ronda del concurso Dunkers Movistar. La primera eliminatoria del concurso tendrá lugar durante el Valencia Basket- RealBetis Energía Plus programado para la matinal del 27 de noviembre.

Los 8 finalistas tendrán cubiertos sus gastos de desplazamiento dentro del territorio nacional y su alojamiento en Valencia. Las bases completas del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.valenciabasket.com/index.php?p=noticias¬icia=2166&lang=es

Calendario de la tercera fase
Los 8 vídeos más votados quedarán emparejados en eliminatorias decuartos de final, semifinales y final. El orden de participación de laseliminatorias será el siguiente:

Partido 1: VBC- Real Betis Energía Plus. 27 de noviembre 2016
Cuarto de final 1
- 1º video más votado vs 8º vídeo más votado

Partido 2: VBC- Iberostar Tenerife. 17-18 diciembre 2016
Cuarto de final 2
- 4º vídeo más votado vs 5º vídeo más votado

Partido 3: VBC- Herbalife Gran Canaria. 28-29 enero 2017
Cuarto de final 3
- 2º vídeo más votado vs 7º vídeo más votado

Partido 4: VBC- Tecnyconta Zaragoza. 11-12 febrero 2017
Cuarto de final 4
- 3º vídeo más votado vs 6º vídeo más votado

Partido 5: VBC- Unicaja. 25-26 marzo 2017
Semifinal 1
- Ganador de Partido 1 vs Ganador de partido 2

Partido 6: VBC- FC Barcelona Lassa. 15-16 abril 2017
Semifinal 2
- Ganador de Partido 3 vs Ganador de partido 4

Partido 7: VBC- UCAM Murcia. 14 mayo 2017
Gran Final
Ganador de partido 5 vs ganador de partido 6

El orden de los mates de cada concurso será: Primero el jugador menos votado en los vídeos de la segunda ronda, segundo el mate más votado en el apartado de los vídeos de la segunda ronda.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-