Artículo

Un torneo 3x3 para reabrir el pabellón de Los Guindos
El domingo 18 de diciembre, el Pabellón de Los Guindos va a vivir una gran fiesta del baloncesto, una jornada de puertas abiertas con Torneo 3x3 en el que podrán participar todos los aficionados mayores de 12 años. La inscripción es de 3 euros por participante y toda la recaudación irá íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Málaga, 14 Nov. 2016.- El próximo 18 de diciembre el Pabellón de Los Guindos va a vivir una gran fiesta del baloncesto, una jornada de puertas abiertas en la que todos los aficionados a nuestro deporte puedan conocer las mejoras que durante más de 7 meses se han realizado en la sede del Club y de la Cantera del Unicaja.

Para celebrar un día tan especial para el Club, dentro de la conmemoración de los 40 años de historia del Club, todos los aficionados mayores de 12 años podrán participar en un Torneo 3x3 en el que la recaudación de todos los inscritos irá íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cada equipo podrá contar con 3 ó 4 jugadores y el coste por participante es de 3€.

El Torneo se dividirá en 3 categorías, Senior (mayores de 18 años), Junior (de 15 a 18 años) e Infantil (de 12 a 14 años).

El premio para la categoría Senior será un viaje con el equipo y para Junior e Infantil una equipación de juego para cada miembro del equipo.

Para poder inscribirse en este "3x3 40 Años con el Baloncesto" se puede acudir a las Tiendas del Unicaja, tanto en la Plaza de La Marina (lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h.) como en el Pabellón de Los Guindos (lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. y los Sábados de 10:00 h. a 13:00 h.)

¡Apúntate!


El éxito deportivo, tema a tratar en la Escuela de Padres Toa Paterna

El lunes, a partir de las 18 horas, la Escuela de Padres Toa Paterna tiene una nueva charla . Si en las dos anteriores ocasiones Elsa Punset y Jacinto Ruiz del Portal hicieron hincapié en la relación padre-hijo, ahora el tema a abordar será "El Camino hacia el éxito deportivo". Ángel Alonso, deportista olímpico y especialista en en coaching y psicología deportiva será el ponente de hoy.

Ángel Alonso: experto en coaching deportivo, Máster en Psicología deportiva, Campeón Copa del mundo de taekwondo 1990, Campeón del mundo de taekwondo 1991. Participante en diversas Olimpiadas.

Ángel Alonso intentará transmitir en base a su amplia experiencia en el mundo del deporte (taekwondo), las alegrías, los esfuerzos, satisfacciones del deportista, así como las decepciones y los momentos de dificultad. Así mismo, nos introducirá en los beneficios del coaching deportivo.
Este ciclo de conferencias busca ayudar a la relación de los padres con sus hijos y está organizado conjuntamente junto a La Térmica de la Diputación de Málaga y la Fundación Unicaja.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-