Artículo

Descuento del 25% en la compra anticipada para el domingo en San Pablo
El Real Betis Energía Plus incentivará a los aficionados que adquieran sus localidades entre el lunes y el viernes para ver el choque vs UCAM Murcia

Sevilla, 14 Nov. 2016.- El Real Betis Energía Plus recibe en San Pablo el próximo domingo (12.30 horas) al UCAM Murcia en el curso de la 9ª jornada de la Liga Endesa 2016-17. El club verdiblanco quiere que el pabellón sevillano presente el mejor aspecto posible y por ello incentivará la compra anticipada de entradas con un 25% de descuento.

De esa forma, los aficionados que adquieran sus localidades para el partido ante el UCAM Murcia entre hoy lunes y el próximo viernes disfrutarán de precios muy atractivos, independientemente de que hagan efectiva la compra a través de internet o presencialmente en las oficinas del club en San Pablo o en las oficinas del Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín.

Las localidades para el choque frente al UCAM Murcia ya están a la venta y pueden adquirirse online a través de la plataforma de venta de la web oficial del Real Betis Energía Plus; o presencialmente en la sede del club en San Pablo, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; y el sábado, de 12.00 a 14.00; o bien en las oficinas del estadio Benito Villamarín, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Los precios de las entradas para el partido del próximo domingo en el pabellón de San Pablo se sitúan en una horquilla entre los 10 y los 20 euros, para los adultos; y entre 5 y 15 euros, para la categoría cadete-júnior (entre 6 y 15 años).


Semana de trabajo con la mente puesta en el UCAM Murcia

Tras descansar en la jornada 8ª, el Real Betis Energía Plus vuelve esta semana a la competición en la 9ª, recibiendo en San Pablo al UCAM Murcia el próximo domingo 20 de noviembre (12.30 horas). Pese a no jugar en el fin de semana, el equipo apenas ha parado y se ha entrenado la mayor parte de la semana incluyendo sábado y domingo.

Por ello descansa este lunes y el martes retomará el trabajo con la mente puesta en el UCAM Murcia de Óscar Quintana, quien dirigiera el banquillo sevillano en la campaña 2004-05. El Real Betis Energía Plus volverá a ejercitarse el martes en doble sesión que repetirá el jueves, en tanto que miércoles, viernes y sábado realizará un entrenamiento al mediodía.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-